Alberto Zapata, Temi Pérez y el salvadoreño Rúsvelt Saravia tendrán nuevamente la responsabilidad de comandar el ataque del San Francisco de La Chorrera, al no concretar este equipo la contratación de un delantero.
La adquisición de un "9" de área era una de las prioridades del equipo chorrerano para esta campaña, sin embargo, ha sido un imposible debido a lo caro que es conseguir un goleador en estos tiempos.
Así lo dio a conocer vía telefónica a Crítica, el técnico Gary Stempel, quien señaló que descarta por el momento, un jugador de estas características por lo caro que están en el mercado y apostará por Zapata, Pérez y Saravia, quienes tendrán el trabajo de los goles.
De igual manera, Stempel dijo estar preparado para el debut ante Alianza en el torneo de ANAPROF.
"Alianza buscará evitar a toda costa, el descenso y pienso que con Rubén Guevara al frente, ganan un gran entrenador", manifestó el adiestrador de los "Monjes".
"Mister" Stempel no podrá contar para el domingo con los suspendidos Manuel Torres, Juan Ramón Solís y Alberto Zapata. El resto del equipo está listo para comenzar la defensa del campeonato de ANAPROF.