Tradición, glamour, magia, misterio, colores y alegría fue lo que se presentó este fin de semana en el IV Festival de Moda, Ritmo y Cultura, realizado en el Teatro Anita Villalaz.
La nota característica de este desfile fue la gran originalidad con la que contaban los 9 diseñadores nacionales al estampar su inspiración en cada uno de los modelos presentados.
La noche se engalanó con danzas caribeñas, típicas y hasta samba dejando entrever la calidad de nuestros expositores.
Espectaculares diseños se apreciaron en la colección "Fata 2005" de Nixia Varela; y una gran creatividad se observó en los modelos de Angela Fong, quien se expresó con su "Exposición Animal" basada en animes japoneses.
El toque tradicional lo impuso el colonense Daniel Walsh con sus estilos caribeños, en los que predominaron los colores y la sensualidad de algunos de sus diseños.
En este evento participaron las 12 candidatas a Miss Panamá Latina, quienes lucieron los diseños de Demóstenes Moreno, que le impuso un toque español a su colección.
La noche terminó con broche de oro cuando se lucieron por la pasarela "las chicas malas", nombre de la colección del diseñador Alex Adames, quien además fue el organizador de este evento, cuyo fin es abrir las puertas a los talentos de la moda panameña.