Una vieja rencilla entre miembros de bandas rivales accionó una balacera en Viejo Veranillo, que dejó como saldo fatal un muerto y cuatro heridos.
Reportes de la División de Homicidio de la PTJ y la DIIP de la Policía Nacional indican que entre las 10 y 11 de la noche del domingo, el "Bar Félix", ubicado en el sector Colombia de Viejo Veranillo, fue escenario de un intercambio de disparos que tuvo como presuntos autores a los ciudadanos Daniel González Nuñez, de 27 años, alias "Chaca", y Eduardo Enrique Pino.
Los informes de los investigadores señalan que el primero formaba parte de la pandilla "Los Eskiling", mientras que el segundo es miembro de la pandilla "Los Batros Locos", grupos delictivos enfrentados desde hace más de 4 meses por el control del área.
Los antes mencionados se encontraron una actividad bailable, misma que fue abruptamente interrumpida por la sinfonía de balas de parte y parte.
Como resultado de la balacera, González fue herido mortalmente en la ingle falleciendo en el Hospital Santo Tomás, mientras que Pino fue herido en el tobillo derecho.
Además resultaron heridos Alberto Espinosa, de 32 años -pierna derecha-; Mariela Pérez, de 21 -pierna izquierda- ; y Anel Ramos, 37 -muslo derecho-. |