El lanzador santeño, Ramiro Mendoza de los Medias Rojas de Boston, tuvo un regreso espectacular el pasado sábado al Yankees Stadium, para constituirse en el mejor nacional en el béisbol de Grandes Ligas durante el periodo comprendido entre el 30 de junio y el 6 de julio.
Mendoza, retornó de la lista de lesionados para lanzar 5 sólidas entradas sin aceptar carreras contra su antiguo equipo Yankees de Nueva York, a quienes logró vencer 10 carreras por 2. Su marca quedó en 2-3 y su efectividad en 6.02.
Otro, que tuvo una buena aunque reducida actuación fue Mariano Rivera quien sólo pudo salvar un juego de los dos que vio acción. El "expreso chorrerano", lanzó en 2 entradas, aceptando 4 hits, 1 carrera limpia y recetando un ponche. Sin contar el partido de ayer, acumulaba foja de 2-0, 15 salvados y 1.72 de efectividad.
Por su parte, Carlos Lee de los Medias Blancas de Chicago en 5 juegos pegó 2 en 18, anotó 4 carreras y conectó su jonrón número 13. Lee dejó su promedio en .260 y 49 impulsadas. Mientras, que José Macías de los Expos y Einar Díaz de los Vigilantes de Texas, mantuvieron su guarismos. Macías finalizó con .270 de average, 3 cuadrangulares y 10 remolcadas, en tanto que Díaz quedó en .262, 2 y 20. |