 |
Pedro Martínez envió al hospital y sacó en ambulancia a los jugadores estrellas de los Yankees  |
El dominicano Pedro Martínez se ha tomado en serio eso de ser el cazador y el bateador la presa. Ayer envió al hospital y sacó en ambulancia a los jugadores estrellas de los Yankees Alfonso "Super" Soriano y Derek Jeter.
Martínez fulminó a Soriano en su mano izquierda con un lanzamiento que aparentemente dio en la parte inferior del bate y el árbitro determinó que fue foul. Soriano permaneció en el juego y recibió ponche.
Jeter el siguiente en el orden, se puso en cuenta de 1-2 y fue golpeado en la mano derecha por una bola rápida de Martínez, quien recibió abucheos. Jeter se sujetó la mano tras recibir el golpe. Un entrenador y el timonel Joe Torre acudieron a revisarlo, pero el pelotero permaneció en el juego hasta el tercer inning.
Jeter y Soriano salieron lesionados, pero no hay fracturas. Ambos estarán inactivos unos días y se desconoce si el "Super" Soriano irá al Juego de Estrellas. Los Yankees ganaron 2-1 y la victoria fue para Mariano Rivera (3-0) y buen trabajo del derecho Mike Mussina. |