En plena recuperación, después de la decimocuarta operación cerebral, la panameña Sheila Lichacz recibió una llamada del padre regente del Santo Sepulcro en Jerusalén para solicitarle una de sus obras.
"Estoy segura de que esto es algo de Dios y que él me tiene en la palma de la mano", afirma la reconocida artista que ha visitado 12 veces la Ciudad Santa y quedó asombrada cuando le propusieron colocar una de sus obras a sólo 30 metros del lugar donde estuvo sepultado el cuerpo de Jesús.
La obra Dinero de sangre - 30 moneda (Blood Money- 30 pieces of silver) fue colocada el pasado 30 de mayo en la Capilla de Cruzadas de los padres Franciscanos de Jerusalén.
Una pieza de arte que pesa alrededor de 60 libras y mide 48" X 36" será exhibida para siempre en esta santa institución. Un cuadro de madera con 30 monedas de plata, arena y tiestos que ha sido atornillado en la capilla y protegido por una cubierta de acrílico.
Cabe destacar que esta es la primera vez que se coloca una obra como esta dentro de este santuario, un acto de orgullo para el pueblo panameño, pues fue escogida una pintora de esta tierra para tan noble labor.