La segunda versión del Karaoke de Estrellas viene fuerte. En su presentación a los medios la noche del martes pudimos observar que los participantes van a dar lo mejor de sí, a pesar que muchos no cantan ni los pollitos.
Fue una noche en donde se reveló que cada concursante representará a una fundación benéfica, comedor infantil o una sala de un hospital.
Por ejemplo, Monchi representa a PROBIDSIDA, Bettina la sala de quemados del Hospital del Niño, entre otros.
¿Y QUE PASO EN LA GALA?
Los participantes hicieron una presentación y vimos que hay un par que son de temer, ellos son Monchi quien cantó "Amante bandido" de Miguel Bosé y Male Sucre, quien interpretó en inglés el tema de Gloria Gaynor "I Will survive". Ella lo hizo muy bien.
Una que puede mejorar es Susan Castillo quien no se dejó y trató de igualar la voz de Alejandra Guzmán con el tema "Mala hierba".
Los que sí no daban ganas ni de escuchar fueron: Adriana Mata de quien se había dicho que cantaba bien y la verdad que de eso no sabe nada, se escuchó cuando se le salió el gallo, la gallina y hasta los pollitos.. bastante veces, era un ruido muy horrible.
Ella tiene que practicar bastante, pero peor que ella estuvo Darwin, quien dejó claro que en la música jamás triunfará, canta tan mal que hubo personas que se retiraron cuando empezó a entonar el tema "A quien le importa" de Thalía.
De los otros no le diremos nada solo que deben ensayar bastante para que puedan llevarse el primer lugar.
Este año hay una novedad, y es que puede votar por su favorito, solo tienen que enviar un chat al 8823 y la letra de su favorito.
Si quiere divertirse vayan los martes al casino del Hotel Veneto.