A plena luz del día, dos sujetos ingresaron a una financiera ubicada en Calle Segunda de Perejil, corregimiento de Calidonia, alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, miércoles, cuando el comercio apenas si tenía unos minutos de haber abierto las puertas.
Se conoció que dentro del local comercial sólo se encontraba una de las dependientas, la cual fue encañonada por los malandrines, quienes ingresaron con actitud de ser clientes.
Se presume que antes de que la joven se diera cuenta de lo que planeaban los dos sujetos, estos le apuntaron y la obligaron a entregarle todo el dinero.
Los sujetos lograron llevarse un aproximado de tres mil quinientos dólares. Se dieron a la fuga, muy presurosos.
La dependienta terminó con un ligero golpe en el pómulo derecho.
La identificación de los asaltantes dependerá de las investigaciones que adelanta la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde tienen ahora la labor de realizar las pesquisas correspondientes a las instalaciones de la financiera en busca de huellas o de algún otro tipo de indicios que permita identificar a los asaltantes.
De forma extraoficial se conoció que el sistema de vigilancia del local está dañado, por lo que ubicar a esos dos sujetos será un poco más complicado para los investigadores de la DIJ.
A los delincuentes, por obtener un poco de dinero fácil, ya no les importa ingresar a robar a los locales comerciales a cualquier hora del día.