Con una maratónica jornada de más de 40 partidos, ayer arrancó en el Centro Fred Maduro de Curundú la segunda parada del torneo de la Confederación Tenística Centroamericana (CONTECA).
Este torneo, que determina la supremacía de la región, reúne a los mejores tenistas de El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.
Una ligera llovizna cayó en las inmediaciones del Centro Fred Maduro, pero no fue suficiente para impedir que se desarrollara la jornada completa.
Regular. En la jornada inaugural, Panamá tuvo un regular rendimiento, destacando los triunfos de Roberto Sierra y David Gómez, en 16 años.
Sierra derrotó por 6-2 y 6-3 al salvadoreño Andrés Menéndez, mientras que Gómez superó a su compatriota Juan Pablo Adames por 6-1 y 6-0.
En la categoría 14 años, Walner Espinoza sigue atravesando un gran momento, luego de su gira por Centroamérica y el Caribe, derrotando al salvadoreño Alejandro González, ganador la semana pasada del U-13.
En esta misma categoría Luis Fernando García salió airoso en su compromiso ante su compatriota Ariel Irlaslam, quien había ganado su primer encuentro.
PROXIMA JORNADA
Los partidos continúan hoy con varios choques en todas las categorías desde las 8:30 a.m.