El dolor y la tristeza todavía están latentes en el corazón y la mente del nadador Arturo Medina, tras no ser inscrito en el Mundial de Natación Juvenil que se celebrará desde la próxima semana en México.
Con una voz quebrada y la frustración por lo hechos sucedidos, este jovencito conversó vía telefónica ayer con Crítica y expresó su estado de ánimo y sus planes futuros.
"Estoy muy triste y cabizbajo y hasta he llegado a pensar sí sigo o no, en lo que yo más amo y me he dedicado toda mi vida: la natación", expresó Medina.
El istmeño durante seis meses tuvo una preparación ardua, participando en varios torneos internacionales, con el objetivo de estar en el próximo Mundial de Natación Juvenil, en México, pero no se dio.
Sin embargo, su única meta ahora es dejar en alto a Panamá, cuando participe en los próximos Juegos Estundiantiles CODICADER que se desarrollarán en Tegucigalpa, Honduras.
"Estaré en Honduras, pero no aseguró que haré después de allí, porque mientras esas personas sigan dirigiendo mi futuro es incierto, finalizó el joven nadador.
LOGROS: EVENTOS INTERNACIONALES
Medina el es primer atleta nacional en conseguir la marca técnica en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y México, además, obtuvo cuatro medallas en el 2005. Cabe destacar que ocupa el segundo lugar en Centroamérica, México y el Caribe.