"Yo estaba tranquilo, de pronto vinieron las agresiones", así describió Manuel "Cholo" Torres lo acontecido durante el partido en el que Panamá resultó eliminada por El Salvador.
El capitán de San Francisco, aún se encuentra muy molesto por la forma en la que se dieron las cosas aquella tarde. "Nos gritaban mal paridos, monos, cosas muy racistas. Incluso, nos llegaron a tratar de canaleros de mier..", sostuvo.
Además, "El Cholo" le apuntó al árbitro: "fue muy sospechoso cobrar ese penal que no existió. A Penedo le dijo que le iba a sacar tarjeta cuando cayó al piso, luego de ser agredido".
Torres también cuestionó las decisiones de Guimaraes. "Durante toda la semana, me dijo que iba a ser titular, pero nunca jugué. Me parece que meter a Eric (Vásquez) en el partido no fue lo más acertado, puesto que le faltaba experiencia para afrontar un compromiso con tanta tensión", afirmó.
"Ese partido debe jugarse nuevamente, pero a puertas cerradas", concluyó el jugador.
Por otro lado, Donaldo González, también contó respecto de sus vivencias en el Cuscatlán. "Siento que es algo normal recibir improperios, lo he vivido en Honduras cuando jugué allá; lo que no estuvo correcto es que el árbitro no hizo nada para llamar la atención de la afición que nos agredió reiteradamente", opinó.
González arremetió contra Marco Rodíguez: "Nos metió en nuestra zona a punta de faltas, jamás supo controlar a los fanáticos que le tiraban de todo a Penedo y a Machado, quien era el encargado de efectuar los laterales".
"Fuimos muy agredidos, nos trataron de simios, el partido debió ser suspendido, aunque sea un rato, para llamarle la atención al público que fue muy hostil en todo momento", aclaró el preparador de arqueros de la selección.