Ya nadie quiere hacer las clásicas fiestas en su casa, porque no quieren limpiar ni atender invitados.
Por eso, optan por hacer fiestas en Chivas Parranderas, que fueron las primeras que salieron y ahora en los Buses VIP, que no les hace falta nada.
El miércoles lanzaron la Rumba Bus VIP, momento que aprovechamos para conversar con los gerentes del vehículo de diversión y conocer sus planes, para que sus fiestas sean las más envidiadas.
PLANES PARA FIESTAS
- El más sencillo es de 550 dólares y sólo incluye vasos y hielo. Es decir, que usted tiene que llevar lo que va tomar. (El bus tiene capacidad para aproximadamente 50 personas)
- Le cobran B/. 15.00 por persona, incluye licor nacional, pero el mínimo de personas que tiene que asistir son 45 personas.
- Tienen un plan VIP, que son B/. 25.00 por personas e incluye, boquitas, suéter, entrada a la discoteca para el "after party" y dos botellas de licor dentro de la discoteca. (Igual tiene que ser un mínimo de 45 personas).
Con estos planes, ya puede ir armando su rumba y bailar sin tener calor dentro de la Rumba Bus VIP, porque tiene aire acondicionado y 10 pantallas plasmas, para que tu fiesta sea todo un espectáculo y todos tengan que ver con ella.