Son 27 los países que visitará en Sudamérica en su gira Sincero; el pasado miércoles Panamá se convirtió en el concierto número 16, pero uno de los más gustados por el intérprete de Torero.
En esta oportunidad sólo le contaremos lo más relevante que sucedió en el concierto de Chayanne en Atlapa, aquí les va:
Leo Almengor, dió la bienvenida a lo que sería el concierto del año con temas como "Historia de dos" y "Encontré mi corazón".
Chayanne salió al escenario a las 9:00 p.m. vestido de forma casual, tocando la guitarra y cantando "Sucia y Peligrosa", la cual le robó los gritos a muchas con su meneo.
El guapo puertorriqueño estuvo a punto de ser sacado en dos ocasiones del escenario por sus admiradores, mientras él le daba muestras de cariño dándoles la mano.
Cabe destacar que el escenario era perfecto, hermosas luces y unos ardientes volcanes que anunciaban que el show había empezado.
Lo más bello de la noche, fue cuando su fanaticada, en especial mujeres, le cantaron el "Feliz cumpleaños", logrando que Chayanne, se desmoronara al tal punto que quedó casi mudo.
"Buenas noches Panamá, muchas gracias por esta noche, que es especial, gracias por venir. Lo he hecho con muchísimo entusiasmo, con amor y cariño", fueron las primeras palabras del artista.
"Hoy hacemos lo que ustedes quieran", dijo con picardía Chayanne y como respuesta, más ensordecedores gritos del público, en su mayoría eran mujeres y de todas las edades.
Aunque no todo fue bueno en el concierto, ya que habían personas con boletos que se quedaron paradas y a última hora les colocaban sillas.
Esto no es todo; al principio del concierto, el audio estaba super malo, no se entendía nada de lo que cantaba Chayanne.
LOS MAS GUSTADOS
ENCUESTA: ¿SI TUVIERAS LA OPORTUNIDAD DE BESAR A CHAYANNE, EN QUE PARTE LO HARIAS"
Definitivamente se convirtió en un concierto sin precedentes, y es que Chayanne había visitado muchas veces Panamá, pero esta vez fue algo totalmente diferente.
Personas de todas las edades se daban cita desde las 4 de la tarde para verlo moverse al ritmo de sus canciones. No sólo esto sino que morían por darles un beso.
"La nuca sería el lugar perfecto, para así hacerle cosquillitas". Aurora.
"Mejor sería dárselo en la mejilla, es un hombre casado" Marisela Moreno.
Los políticos también dijeron presente, Alberto Cigarruista, dijo que los panameños también tienen derecho a entrenernos.