El escritor Ramón Fonseca Mora, el actor Lucho Goty y el director de teatro Norman Douglas comparten la satisfacción que se deriva del trabajo en equipo.
Ellos coparticipan en el montaje de "Ojitos de Ángel", novela de Ramón Fonseca Mora, de la que se han vendido casi 70 mil ejemplares en América y que en 2010 llegará a Europa.
Adaptada al teatro y dirigida por el connotado teatrista Norman Douglas e interpretado el personaje masculino central por el gran Lucho Goty, "Ojitos de Ángel" será visto por más de 13 mil estudiantes de planteles públicos y privados de la capital y Panamá oeste a partir de hoy lunes 29 de junio, en el domo de Curundú del campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá.
Que el bien triunfa sobre el mal, la humildad sobre la prepotencia, la bondad sobre el egoísmo y que el dinero no es sinónimo de felicidad se demuestra en "Ojitos de Ángel", donde el estirado y agrio de carácter señor Vargas sufre una metamorfosis positiva gracias a la dulzura, paciencia y ternura de "Mechi", una niña que padece cáncer y que por cosas del destino es su compañera de cuarto en un hospital público, al que va a parar el aristócrata cuando sufre un accidente.
El estreno será a las 9: 00 a.m. y estará presente el escritor Fonseca Mora.
Otros personajes masculinos de la obra son interpretados por Ángel Demelos y Jairo Pertuz. Habrá funciones también mañana martes 30 de junio y el 2, 3 y 4 de julio, a las 9:00 a.m. y a las 11:00 a.m.