|
otros sitios de interés
|
|
Conductores no le dan paso a las ambulancias
Un señor le hace un llamado a los choferes para que cuando vean una ambulancia transitando en la vía, con las sirenas sonando, le puedan abrir paso, y no se hagan los importantes. Recuerden que el que puede ir dentro de una ambulancia puede ser un familiar suyo que necesita de atención médica. ¡A tomar los correctivos!
Tienden a subirse por la puerta equivocada
Fieles lectores nos informan que en la Gran Estación de San Miguelito, hay diablos rojos que les permiten a los usuarios subir por la puerta trasera creando un caos en el lugar. Cuando las personas mayores con niños se suben al bus, ya no encuentran puesto por la viveza de algunos usuarios. Lo peor de todo es que el desorden puede ocasionar tragedias y no hay en ese momento autoridades para que los sancionen.
No le prestan atención a los letreros
Nos informan que hay conductores que se la pasan estacionando sus carros donde les da la gana, como en áreas de propiedad privada. ¿Será que no saben leer lo que dicen los letreros? se preguntan.
Le gustó la cartera pero no la llegó a comprar
En los predios de El Dorado, ubicado en la Tumba Muerto, hay vendedores que son bien groseros con los clientes. Recientemente, una joven le iba a comprar una cartera a uno de ellos, y el vendedor le salió con tremenda grosería porque le estaba pagando con B/. 20. No le compró absolutamente nada. "Será que no es dinero, simplemente el vendedor tenía que decirme que no tenía cambio y nada más", señaló.
Cuando acuerda le colocan más antenas
Una moradora se queja que en el corregimiento de Mateo Iturralde, en el distrito de San Miguelito, los moradores tienen problemas con la instalación de antenas. Según la informante, cada día se colocan más antenas y temen por su salud.
Tienen que vivir entre aguas negras
Lugareños del corregimiento de Curundú le hacen un llamado a las autoridades para que los ayuden a resolver los problemas que tienen con las aguas negras. Los niños pequeños se la pasan jugando cerca de esas aguas que pueden afectar su salud. Además, los malos olores están insoportables, y ni hablar de las balaceras.
No deben ser premiados
Piden que se apruebe una ley que sancione ejemplarmente a todo empleado público que se vea envuelto en actos de corrupción. Dicha ley debe prohibirle a los funcionarios involucrados a ejercer de por vida algún cargo público y no como hasta ahora que hurtan y son premiados posteriormente en otros puestos. Por eso es que el país no avanza en algunas cosas.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|