 |
Espiño, quien dijo que ha enfrentado una semana muy dolorosa, declaró que los resultados de la autopsia serán conocidos en dos o cuatro semanas.  |
Los restos del excampeón Pedro "Rockero" Alcázar fueron recibidos anoche en el aeropuerto de Tocumen en medio del llanto y aplausos de sus amigos y familiares..
Alcázar, de 26 años, falleció de una embolia el lunes en Las Vegas, 36 horas después de perder el título supermosca con el mexicano Fernando Montiel.
A eso de las 9:30 p.m. de un avión de la aerolínea Delta descendió el féretro forrado con cartón del último campeón panameño. En la pista lo esperaba una carroza que llevó el cadáver a la sala de velación de la Funeraria Auxiliadora.
Las honras fúnebres se iniciarán hoy a las 10:00 a.m. en el gimnasio Roberto Durán y serán oficiadas por el pastor Edwin Alvarez. Luego se le dará cristiana sepultura en el cementerio Amador.
Su apoderado Rogelio Espiño pidió despedir con respeto y honor a su pupilo, a quien calificó como un "campeón dentro y fuera del ring". No veamos los pequeños defectos que pudo tener, sino las grandes virtudes de Pedro, expresó.
Espiño, quien dijo que ha enfrentado una semana muy dolorosa, declaró que los resultados de la autopsia serán conocidos en dos o cuatro semanas.
La bolsa que debió cobrar Alcázar por su pelea con Montiel permanece en Las Vegas y sus herederos deben promover un juicio de sucesión para cobrar dicha suma, declaró Espiño. |