 |
Arturo Vallarino.  |
La Fiscalía Electoral recuperó la tarde ayer un acta que adjudica dos convencionales a favor de la nómina amarilla del vicepresidente Arturo Vallarino.
El acta de la mesa 2~1 que era retenida por el coordinador de la nómina roja de este distrito, apareció debajo de la puerta de la sede del partido MOLIRENA
El legislador Javier Tejera, que pertenece a las filas del Partido Liberal, sostuvo que su labor es la de proteger los intereses de su esposa, Carlota de Vallarino, hija del vicepresidente, quien pertenece a la nómina de convencionales de la nomina amarilla.
"El día domingo esta acta fue hurtada por los coordinadores de la nómina roja en este distrito y cuando nos dimos cuenta de la anomalía les pedimos que devolvieran el acta y lo que hicieron fue burlarse de nosotros", sostuvo.
Tejeira añadió que entre las inspecciones que realizó el Fiscal Electoral, Gerardo Solís, se pudieron identificar serias anomalías relacionadas al levantamiento de las actas distritales del recuento de las votaciones para convencionales del domingo pasado. |