Carnes a la parrilla y ensaladas están dentro del menú saludable que ha sido solicitado para las "Superestrellas" de la WWE que llegan a nuestro país este sábado 1ro de julio.
Según ShowPro, empresa promotora del evento, los luchadores seguirán su estricto régimen alimenticio, para lo cual habrá en el menú: platos con pechuga de pollo, pescado o carne de res a la parrilla, acompañados de vegetales hervidos, papas asadas o pastas gratinadas con salsa pomodoro.
Otras comidas que también tendrán a su disposición serán ensalada caesar, vegetales a la parrilla, ensalada de papas y pasabocas como croissants, foccaccias, wraps y emparedados pita.
PARA LOS FANS
Ese día, los fanáticos podrán adquirir recuerdos de la WWE como camisetas, dijes, correas, CD's, gorras y otros artículos de la compañía número 1 en el entretenimiento deportivo.
ShowPro aclara también que los asistentes podrán ingresar con cámaras fotográficas y tomar fotos de recuerdo de este gran evento, sin embargo hacen énfasis en que no están permitidas las cámaras filmadoras.