CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

sport

el mundo

viva

sucesos

 



  VIVA


Suavizando el ritmo

Yalena Ortiz | Viva, Crítica en Línea

Imagen foto

Nantes.

Nantes vio nacer a estos tres grandes músicos franceses, quienes a través de su música han recibido un sinfín de halagos, en especial durante este último tiempo en el que "Smooth" ha lanzado al mercado su primer álbum titulado "An Electro Soul Experience".

"Un mundo diferente en el que la instrumentación nos sumerge directamente en el corazón de esta experiencia con fuerza de teclado. Mucho más sorprendente son trompetas, violines y violonchelos que forman parte también del conjunto", señala Amelie Mathieu, representante de la Alianza Francesa.

Parte de ese repertorio fue presentado por Sinclair, Erick Truffaz y Amp Fiddler durante su reciente visita a Panamá, donde compartieron su estilo electro, inspirado en los años 70, característico de su género y estilo musical.



OTROS TITULARES

"La leyenda" trae algo nuevo

Winsin y Yandel sin grandes peticiones

Velax hizo de las suyas en rumba neoyorkina

Tiburones pegados con "No Quiero ni verla"

Operación plena tras las nuevas estrellas

Mostraron clase

Chiriquí entra en la industria del modelaje

"11" videos panameños

Experiencia de Pozo

De Playboy a Panamá

Astrid Carolina Herrera en Panamá

Tienen estreno

Concurso de oratoria

Mike Del Ferro Trío

Panamá, toda una ciudad musical

Misteriosa

Suavizando el ritmo

Continúa la temporada 2006 en todo su apogeo con el concierto de los hermanos Delvalle

Poesía y mucho más

Acústico en la Biblioteca Nacional

El sanador isleño todo un humanista

Armonice su hogar y oficina

Rostros de porcelana

¡Espectacular!

Mucha habilidad y buen trabajo en equipo

Profesora de artes marciales en Panamá

Toby King con su sorpresa

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados