Mucho se ha comentado sobre la salida al mercado de la nueva producción Kamikaze. También se ha conocido sobre el vídeo de uno de los temas, el cual fue filmado en Puerto Rico y el inicio de la gira de Rabanes por Estados Unidos, pero ¿qué trae el nuevo CD?
Los Rabanes entregan un pase con destino suicida.
"Kamikaze" presenta un espacio para la crítica social y política. Por eso, no será extraño que con su tono burlesco, junten a Hugo Chávez y a George W. Bush en un juego de dominó.
Esa atmósfera de vacilón, coincidieron, los acerca a sus inicios musicales, porque este estilo se suavizó en sus últimas producciones "Money pa' qué" (2002) y "Ecolecua" (2004).
"Somos una fusión extremista de rock duro mezclado con ritmos más bailables. Es el mismo estilo con tres instrumentos y con nuestras letras locas. Retomamos el inicio de fiesta, parranda con un poco de crítica, pero con nuestro estilo cínico. Lo describo como una fiesta suicida, por eso el título del disco", mencionó la voz del grupo, Emilio, en referencia al nombre del álbum "Kamikaze", que alude a los pilotos japoneses suicidas en la Segunda Guerra Mundial.