Que un chusco político comentó que donación después de las elecciones es compra, pero la última palabra la tiene Anita.
Que cuando la selección de fútbol estaba en Boston, dos de las mejores fichas del equipo bajaron en la noche al bar del hotel para tomarse unos traguitos, pero a un miembro del cuerpo técnico se le ocurrió lo mismo. No se sabe quién sorprendió a quién y, por lo tanto, el partido quedó empate.
Que un lector alega que a Pacho, el de Vive la Música, le falta respiración cuando hace sus comentarios. Va a tener que trabajar duro en eso.
Que "Maco" y "Pichulo" no andan en los mejores términos. Parece que a Jesús le salió el tiro por la culata al irse de la gallera hacia Vanguardia.
Que René Luciani se notificó ayer a las 11:00 a.m., en la Corte Suprema, de la medida cautelar de casa por cárcel. La decisión la adoptó, ya que él tiene interpuesto un hábeas corpus en esa corporación.
Que en la Policía casi le ponen un cuadro a la gente que custodiaba a Ramírez, el de la PTJ, luego de que el "Monstruo" Justino burló la seguridad y lo entrevistó.
Que el Brigadier el Aire, Jaime Fábrega, fue quien renunció al cargo del SAN y no "Chachi" Fábrega López, el de Aeronáutica.
Que los educadores del MEDUCA e IPHE están en pie de guerra por los fondos del PRAA. Hoy, a las 9:00 a.m., tendrán una asamblea en la Biblioteca del Centro Regional Universitario de San Miguelito, en la Gran Estación.
Que Juan "Seco" recibió el apoyo de los ñameñistas e independientes por su llamado a una inter primaria abierta, fundamentada en un plan de gobierno coherente. El problema es que los que antes criticaban el dedo, ahora lo quieren.
Que La Prensa viene con una revista social a cargo de la "paisa" Lucero.
Que Maricruz Padilla buscará la vicepresidencia de la Asamblea Nacional. En tanto, el ñameñista Fanovich estará hoy y mañana en una gira de salud por Las Lomas, en David.
Que el fallo que decide si los pinchazos de Anita son legales está hace meses en el congelador del primer hombre del planeta. !Ataja!
Que en unos carros que se desplazan en la ciudad se ve a varios hombres manipulando aparatos que sirven para pinchar teléfonos. ¡Ataja, sargento!