Si hay un sitio a los que los maleantes parecen haberle tomado la medida, es a los establecimientos del Coronel Sanders.
Y es que nuevamente otro local de la popular franquicia Kentucky Fried Chicken, recibió la ingrata visita de los maleantes.
Esta vez le tocó nuevamente el turno al restaurante ubicado en la Avenida 12 de Octubre, en el corregimiento de Pueblo Nuevo.
La estrategia de los delincuentes es la misma de siempre, se hacen pasar por clientes, casi siempre cuando están por abrir o cerrar el local, y después actúan.
Este último asalto se perpetró a las 11:00 de la noche del martes, cuando el local estaba casi por cerrar.
Dos delincuentes con arma de fuego en mano, le robaron a la cajera las ventas del día cuyo monto estaba cercano a los 3 mil dólares.
No conforme con esto, procedieron a robarle a uno de los clientes la cartera con dinero y documentos, así como el teléfono celular.
Los delincuentes se dieron a la fuga en un auto Sedán, pero sus rostros fueron grabados en el video de seguridad de la empresa.
Minutos más tarde en una calle cercana fue capturado un sospechoso cuyo rostro era similar al captado en el video.
UNA CADENA DE ROBOS
Esta es la quinta vez en lo que va del año 2009, que un restaurante de la cadena Kentucky Fried Chicken es asaltado por los delincuentes.