Definitivamente que en la vida de Margarita Henríquez todos es como un cuento de hadas. Érase una vez una niña pueblerina que luchó por cumplir su sueño de cantante, hasta que un día, cuando menos lo esperaba su país se unió para que ella fuera la nueva Latin American Idol. La historia no termina allí, apenas empieza.
Aunque aquella nueva diva parecía la chica más feliz del mundo, todos sabían que le faltaba algo, el amor o por lo menos, eso era lo que parecía.
Pero como no es cuento sino realidad, le contaremos la verdadera historia del amor de Margarita.
La hija de Juancín, nos confesó que tiempo antes del concurso Latin American Idol, ya tenía novio. Dice que lo calló porque quería enfocarse más en su carrera, pero él siempre la apoyó.
Según nos cuenta se conocieron en un gimnasio, él era su entrenador, fue amor a primera vista.
Alexander Noriel Samaniego, es el nombre del afortunado, quien supo esperar pacientemente para que su amor se hiciera público.
Según Margarita, todos se enteraron de su romance ahora que ella se vino a vivir a Panamá, más que todo luego de su operación, ya que él no la deja sola.
El chico de Margarita tiene 23 años, es chitreano y está graduado de Ingeniero electrónico. No han pensado en boda, a pesar que los padres de ella están muy contentos con Alexander.
La ex presentadora de Así es mi tierra asegura que tiene bastante en común con su novio, por lo menos en su gusto por el buen vestir. Él no canta, pero sí le gusta escuchar música, y a todo volumen.
Ya saben, Margarita sí tiene novio y no tiene nada que ver con Manuelito Corredera.