Otra ejecución. El cuerpo de un hombre adulto ajusticiado fue ubicado por las unidades policiales en medio de una cuneta en Calle 17, corregimiento de Pueblo Nuevo.
El hallazgo se dio aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de ayer, miércoles, tras recibirse una llamada anónima afirmando la novedad.
El cadáver del hoy occiso de aproximadamente 25 años, de tez morena, presentaba 8 tiros: cuatro de ellos en el cráneo y los otros cuatros en diferentes partes de su anatomía.
Se encontraba atado de manos con zunchos. Se presume que el cadáver fue lanzado en el lugar por sus asesinos, desde un vehículo. No se escuchó detonación alguna.
Vestía un jeans y un suéter de color celeste. No tenía documentos personales.
Es el tercer cadáver ubicado de la misma forma en el oscuro sector. Aparentemente utilizado por los vinculados en ese crimen para dejar a su merced los cuerpos o como señal.
Se investiga si esas tres ejecuciones guardan alguna relación. Al lugar se apersonaron los funcionarios de Criminalística del Ministerio Público y unidades de la DIJ para el levantamiento del cadáver. Se investiga el móvil de ese homicidio, que al parecer se está convirtiendo en costumbre observar esas lamentables escenas en las avenidas de la ciudad capital.