El diputado de Cambio Democrático (CD), Mario Miller, salió ayer al paso a desmentir rumores que lo vincularían a una candidatura para disputarle al diputado panameñista, José Luis Varela, la presidencia de la Asamblea el 1 de julio.
Tras una fiesta antenoche en la residencia de Miller, en el sector de Diablo, y a la que asistieron varios dirigentes del CD, se propagó la versión de que Miller se postularía a la presidencia de la Asamblea con el apoyo de los diputados de CD y algunos perredistas para competir contra Varela, desconociendo los acuerdos de alianza que conceden al Panameñismo la presidencia de la Asamblea durante el primer año de gobierno.
"Yo cuando doy pelea la doy de frente y rechazo cualquier pretensión que provoque una división dentro de la Alianza. El acuerdo es apoyar a Popi Varela y yo lo voy a cumplir el 1 de julio", dijo Miller.
Destacó que como miembro de CD y hombre cercano a Ricardo Martinelli no puede permitir que su nombre sea usado para intentar desestabilizar la alianza y promover rupturas con el Panameñismo.
La declaración de Miller fue secundada por el jefe de bancada de CD, José Muñoz, quien declaró ayer en conferencia de prensa que los diputados de CD apoyarán con su voto a "Popi" Varela.