Las estrellas juveniles de la farándula 'hollywoodense' siguen cosechando éxitos y dando de qué hablar.
Empezamos con la estrella de la factoría Disney de 21 años, Zac Efron, quien se ha decidido finalmente y le ha pedido a Vanessa Hudgens matrimonio. Los protagonistas de High School Musical (HSM) celebrarán la boda en septiembre en Hawái. Por si fuera poco, el chico podría convertirse en el nuevo rey de la pista al encarnar a Tony Manero en el 'remake' de Fiebre del sábado por la noche.
Por otro lado, a pesar que Kalimba está que no cabe en el pellejo, confesó que está muy nervioso por la celebración de su primer Día del Padre, pues está muy enamorado de su hija. Por si fuera poco, el cantante, al parecer, verá cristalizado este año el sueño de presentar su propia línea de ropa urbana que llevará su nombre como sello. Toda esta información se obtuvo en la gira que está realizando el artista en diversas ciudades de México y Estados Unidos.
Pero uno que no se queda atrás es el actor Daniel Radcliffe, quien declaró recientemente que no le agrada filmar escenas de sexo en películas. Radcliffe, de 19 años, quien recordó que la experiencia no fue agradable, actualmente es la portada del nuevo número de la revista Teens Magazine en la que revela cómo perdió su virginidad y también dijo que su sueño era interpretar a un travesti en cine.
Tom Welling (el rostro de Clark Kent en Smallville) no descarta la idea de tener un superpoder especial, sobre todo para encontrar cosas. "Hace unas semanas había perdido mis llaves y así fue durante días, deseaba tener visión de rayos X para encontrarlas. Y, bueno, pienso que sería una gran cosa tener físicamente poderes, cualquier trabajo podría hacerse".