Su trasladado hacia una escuela en Arraiján parece ser inminente, a pesar de que la prof. Carmen Chuez denunció una persecución contra ella por parte de la directora del Instituto Rubiano, Carmen de Herrera.
La afectada, quien es docente en la asignatura de Ciencias Naturales y que llegó al Instituto Rubiano como resultado de un traslado hace un año por estar involucrada en caso de falsificación de diplomas, aseguró que no entiende por qué esta campaña en su contra sin motivo alguno.
Chuez explicó que por referencia médica ella debe ser reubicada en la escuela más cercana a su residencia para evitar que su situación se agrave después de sufrir una caída.
En tanto, la prof. Carmen de Herrera, directora del Instituto Rubiano, explicó que el proceso disciplinario contra Chuez ha cumplido con todos los requerimientos legales.
Insistió que se mantienen queja contra la educadora de faltarle el respeto a la Sudirectora del plantel, padres de familia y realizar cobros a los estudiantes por materiales didácticos y confección de murales.