 |
Este personaje fue creado por Eduardo Vereurmen, de Zebra Production. |
¡Hay papá, me quedé limpio!... No te preocupes, llegó el "Cupón Book" un libro con más de 5000 mil dólares en descuentos y con 525 cupones que te sacarán de apuro.
Este nuevo y fabuloso sistema de descuentos, tuvo sus orígenes desde hace muchos años en Estados Unidos y Canadá.
Ejecutivos, empresarios, amas de casa, jóvenes y adultos son consumidores inteligentes, ya que buscan pagar menos por lo que otras personas pagan más.
Douglas Choy, Gerente General y Director de Cupon Book señaló que "este producto es un libro que tiene descuentos agresivos, 2 x 1, entradas gratis al cine, alquiler de películas, helados gratis, six pack de cerveza, hot dogs gratis, descuentos en salones de belleza, entre otros lugares que comúnmente visitas.
Choy dijo que este cupón estará habilitado hasta abril de 2003 y el 98% de las ofertas que están en el libro son válidas y tienen una fecha de expiración.
"Hemos creado un personaje para la campaña de mercadeo, este personaje se llama Coco (cocodrilo), amigable que vivía en la florida y utilizaba el Cupon Book", acotó.
Este personaje fue creado por Eduardo Vereurmen, de Zebra Production, quién con su experiencia como diseñador gráfico, creó en tres dimensiones este personaje animado.
Coco es un dibujo animado que fue creado con tecnología muy avanzada, igual a la que se utilizó en la película Toy Story.
Entre otros beneficios podemos mencionar entradas a discotecas, tragos gratis y todo lo que tiene que ver con entretenimiento y cuyo costo es B/.20.00.
Producto para gente madura (mayores de 18 años) que no le da pena sacar un cupón para ahorrarse dinero y el consumidor se sienta bien usándolo.
Se espera realizar para el próximo año, un proyecto similar para los consumidores del Interior del país.
Actualmente se distribuye en Farmacias Arrocha, Farmacias Metro, Super 99 Shell Select o al 264-4444 o www.cuponbook.com. |