Los estrenos de esta semana te harán reír hasta no más no poder, son dos comedias cada una con diferentes argumentos que reflejan la vida real.
TODO SOBRE LAS MUJERES
La cinta protagonizada por Meg Ryan, Eva Mendes, Annete Bening, Debra Messing y Jada Pinkett Smith muestra la relación entre una dama de la alta sociedad y sus amigas, en la que Mary Haines (Meg Ryan), descubre que su marido le es infiel con una sensual vendedora de perfumes (Eva Mendes); es por ello que sus amigas Sylvie Fowler (Annete Bening), Edie Cohen (Debra Messing) y Alex Fisher (Jada Pinkett Smith) acuden en su ayuda, pero una de ellas traciona a su amiga y hace que el grupo se debilite. Es un remake de la cinta que se realizó en 1939.
UNA COMEDIA DE COMPLICIDAD
La ex agente de la CIA Claire Stenwick (Julia Roberts) y el ex agente del MI6 Ray Koval (Clive Owen) han abandonado el mundo del espionaje gubernamental por un mundo mucho más lucrativo: la guerra fría entre dos multinacionales rivales.
¿Su misión? Hacerse con la fórmula de un producto que aportará una auténtica fortuna a la primera compañía que lo patente. Para sus jefes, el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el consejero delegado Dick Garsik (Paul Giamatti) nada está prohibido en esta guerra. Los dos espías han arriesgado mucho y ninguno sabe quién engaña a quién. Mientras intentan mantenerse por delante y desbaratar los planes del otro, acaban por descubrir que el engaño y la mentira sirven de poco cuando se cae en las garras del amor.