Tres homicidios se registraron este fin de semana donde dos menores de edad son señalados como los posibles autores de esos crímenes que incrementan las estadísticas de homicidio en el país.
El doble homicidio se registró el domingo en horas de la madrugada, cuando Alberto Antonio Coscante, alias "Tito Bonga", de 27 años, y José Antonio Bonilla, de 18 años, fueron emboscados por un menor de edad apodado "Omi", en la vereda del Sector 2 de Samaria, tras salir de una fiesta.
Bonilla falleció el lunes tras permanecer luchando con un disparo en el cráneo. Aún no se ha dado ubicado el vinculado a ese hecho de sangre.
Mientras que tras el asesinato de Luis Donadio, de 20 años, registrado el domingo en horas de la tarde en las inmediaciones de los multifamiliares de'Patio Sucio’ en El Chorrillo, se menciona a un menor de edad apodado, "Limo". Se encuentra sin aprehender.
En otro caso, pero de atropello y fuga, el ciudadano sin conciencia que embistió a Fidencio Santo Pineda, de 73 años, no ha sido ubicado por las autoridades. Dicho suceso se registró la madrugada del sábado en la vía Panamericana, frente al Centro Comercial La Doña, corregimiento de la 24 de Diciembre.