Teniendo la mirada en el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, el equipo herrerano buscará encontrar las fichas necesarias para estar en el nivel de novenas como los campeones santeños.
Israel Delgado, piloto de la tropa de Herrera, confirmó que se mantendrá el otro año con el conjunto de la "Berraquera".
"Hasta el momento, tengo conocimiento que regreso el otro año para seguir entrenando al equipo de Herrera, donde buscaremos alcanzar un nuevo título para los fanáticos que ya lo están pidiendo", agregó Delgado.
Además, mencionó que comenzarán a trabajar para conformar un conjunto competitivo para lo que viene el otro año.
"Pienso que tenemos que conformar un equipo más completo, debemos traer figuras de la provincia que no estuvieron para poder competir con equipos como Los Santos, Bocas del Toro y Metro", dijo.
Asimismo, explicó que lo que necesita su novena es más bateo y no pitcheo como se ha venido diciendo.
"Esta campaña nos faltó el bateo oportuno, por lo que se nos hacía más difícil obtener los triunfos. Tendremos que buscar un buen bateador como refuerzo para mejorar en la ofensiva.
Nuestros lanzadores hicieron bien su trabajo por lo que no creo que debamos hacer muchos cambios ahí", señaló.
Por otro lado, se sintió alegre por tener dos temporadas más a su lanzador estelar Willy Lebrón.
"Esto es positivo tener a un lanzador como él, cada vez que entra a un partido tenemos muchas oportunidades de lograr un triunfo y también porque se ha convertido en parte importante entre los muchachos", indicó.
EL NUEVO RICO CEDEÑO
Este experimentado entrenador cubano se mostró complacido que ya para la próxima temporada tendrán nueva casa.
"Sí, estamos muy animados por esto, ya tendremos nuestra casa y no estaremos viajando de un lado a otro, también nuestra fanaticada nos podrá apoyar como estábamos acostumbrados en años anteriores", expresó.