Solo una persona con ausencia total o parcial de la razón puede idear situaciones escandalosas como decir una cosa hoy y mañana contradecirse. Los locos maldicen a sus amigos y mañana los bendicen. Así son algunas personas en este mundo.
Los jóvenes de hoy en día están pasando por muchos problemas. Algunos no viven con sus padres; otros, los rechazan y se deprimen continuamente.
Esta situación genera en ellos cierto aislamiento y se apegan mucho a las primeras personas que le regalan su amistad, pero caen en el error de querer llevarse bien "con Dios y con el diablo", es decir, si no se sienten cómodos con una persona, se lo dicen a un amigo en común para quedar bien, pero cuando van a la otra persona hablan mal sin tapujo. ¿Quién entiende esta situación?
Es una locura para cualquier organización que alguien se contradiga con naturalidad. Es inconcebible que una persona traicione a otra sin motivos, pero lo cierto es que las niñas "lleva y trae" necesitan mucho amor porque carecen de ello.
¿Qué hacer en estos casos? La mejor técnica para actuar aquí es encarar a las tres partes y disparar todo lo malo que dijo de la otra persona para que realmente aprenda a conocerla, si es que ya no descubrió la mentira.
Los buenos amigos se pelean por situaciones como estas y quedan metidos en un tremendo bochinche, no obstante, para cuando ocurran este tipo de fricciones lo mejor es sincerarse aunque la verdad cauce algún dolor profundo en el corazón.
Si eres una de esas niñas con problemas mentales que en verdad no sabe el daño que hace a sus amigos y a la sociedad en general, despierta porque te estás enfermando sin querer.
El mejor consejo que te puedo dar es que digas la verdad y pidas perdón a los que fueron afectados porque de seguro son muchos. Ah!, ora por tí.