CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos

 



  PORTADA


Llevan a muerta a la Corte

Luis Batista | José González Batista

Imagen foto

Realizaron protesta.

Crítica en Línea

Familiares y amigos de la fallecida Gladys Ducreaux, madre del detenido ex cajero del BNP, José Antonio Garzón, realizaron ayer una inusual protesta cuando se presentaron con su féretro ante las escalinatas del Órgano Judicial para pedir justicia.

La señora Gladys Ducreaux murió de un derrame cuando se encontraba en el Hospital Santo Tomás, para ver a su hijo José Garzón, quien había sido trasladado al centro hospitalario por un supuesto intento de suicidio dentro de su celda.

El féretro de la señora Ducreaux, con todo y flores, fue exhibido por 15 minutos ante el Palacio de Justicia, en medio de oraciones, rezos, llantos, gritos y fuertes consignas en contra de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Graciela Dixon, un día después del hecho, expresó su pesar por la muerte de la madre de Garzón, sin embargo, ese mismo día por la tarde, el pleno de la Corte declaró legal la detención preventiva de Garzón.

Garzón es acusado de encabezar un desfalco de B/. 1.5 millón contra el Banco Nacional de Panamá (BNP). El arresto se mantiene por considerar que existen evidencias en su contra.

José Garzón logró un permiso para asistir a las honras fúnebres de su madre que se desarrollaron en el Parque del Recuerdo, en Milla 8.

Garzón besó una rosa roja la cual- al igual que sus hermanos y sobrinos- colocó sobre el féretro de su madre cuando era descendido a la fosa.

Una religiosa exclamó: "yo reprendo cualquier intento de suicidio en este hombre", a lo que Garzón quedó desmayado sobre el verdor del cementerio.



OTROS TITULARES

Menor mata a otro por una hembra

Llevan a muerta a la Corte

Pitbull se ñampea en Colón

Liborio se encomienda a Dios

¡Sigue siendo reina!

Gringo se encuera en la Corte

Capo con cédula panameña

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados