Las autoridades del Ministerio Público lograron detener a un sujeto que está vinculado directamente al homicidio del menor Edwin Serrano Valdés, hecho ocurrido el pasado domingo en horas de la noche.
Valdés recibió cinco heridas con un arma blanca en la espalda y un golpe con piedra en la cara en el distrito de Boqueron, en la provincia de Chiriquí.
El sujeto detenido responde al nombre de Bernabé González, a quien supuestamente se le vio con el menor el día que ocurrió el homicidio.
Se espera que en las próximas horas se puedan dar más detenciones de personas implicadas en ese caso.
El menor, quien llegó por sus propios medios a los predios de un bar ubicado en la orilla de la carretera Interamericana, corriendo y solicitando ayuda, cayó al suelo, y el guardia de seguridad del establecimiento se percató que estaba muerto.
El menor, cuya identidad en principio se desconocía, ya que no portaba documentos personales, fue identificado posteriormente.
Se presume que el hoy occiso estaba en compañía de varios sujetos con quien presumiblemente pudo haber tenido diferencias en un área cercana al lugar donde solicitó ayuda por última vez.
La comunidad confía en que se aplique la justicia por ese suceso sangriento.
Matar es un pecado y está prohibido por el V Mandamiento de la Ley de Dios.