Jennifer Aniston y Gerard Butler, tuvieron que pasar varias horas juntos para desarrollar diversas escenas de la comiquísima comedia romántica, "El caza recompensas". En esta trama, Gerard tendrá que personificar a Milo Boyd, un cazador de recompensas cuya suerte cambia al recibir el encargo de sus sueños: el de perseguir a Nicole Hurly, una bella reportera buscada por la policía por tener un caso pendiente con la justicia.
Pero este nuevo trabajo de Milo, no es cualquier encargo, pues se trata de una oportunidad diferente, porque no tiene como fin dar con el paradero de una prófuga cualquiera, sino encontrar a su ex esposa.
El rastreo que deberá realizar Milo es el que da lugar a una serie de interesantes situaciones, donde no sólo habrá espacio para la acción y las aventuras, sino también para el romance y la venganza.
Los ex esposos continuamente compiten el uno con el otro, hasta que tendrán que unirse para salvar sus vidas. Pensaban que su promesa de amarse, honrarse y respetarse era difícil, pero tratar de mantenerse con vida lo será aún más.