Mantener un cabello sano y hermoso para muchas mujeres debe ser un tormento, pero existen otras que están a la vanguardia en cuanto a los productos de belleza para esa melena, que en ocasiones se ve afectada no solo por los cambios climáticos o los químicos, sino por cuestiones de alimentación.
Por eso, pensando en la fémina que gusta sentirse bella, pero que no quiere gastar mucho, Head and Shoulders tiene una línea de productos para combatir la caspa, y lo mejor es que ha sacado una prueba casera para comprobar si cu cuero cabelludo presenta problemas de ésta.
Es así que el uso regular de la fórmula DermaSense de Head & Shoulders® actúa directamente sobre el cuero cabelludo desde la primera lavada, eliminando los signos visibles de la caspa y la resequedad del cuero cabelludo, aliviando también la comezón y la irritación.
Con relación al test para determinar la presencia de caspa, se utiliza un dispositivo al cual se le retira el film que cubre el área negra, se apoya sobre el cuero cabelludo y se verifica si se pegaron unas partículas blancas. De ser así, se debe proceder a emplear productos para su remedio.
Éste puede adquirirse junto al shampoo en los supermercados del país.
No olvide que como fémina interesada por su cuidado personal, debe estar pendiente de las afecciones del cuero cabelludo, ya que si es de las que prefiere las vestimentas oscuras, pasará ciertos contratiempos, porque si se peina o arregla su cabello y tiene caspa, esta caerá sobre sus hombros, lo que puede resultar desagradable a la vista de muchos.
En sus manos está la solución.