**
El coclesano Carlos Lee se ha caracterizado por ser un bateador efectivo y de poder. Pero este año, "El Caballo" salió de gatero algo lento e intenta ahora en los primeros forlones de la temporada enmendar el paso y ser protagonista de su equipo, los Astros de Houston.
La organización de Houston tiene a Lee como una de las esperanzas del equipo, pero el panameño no ha producido casi nada. Hasta antes de disparar su primer cuadrangular, Lee sólo bateaba para .191, un anémico promedio para un bateador del calibre del orgullo de Aguadulce.
Lee, luego de sonar su primer batazo de vuelta completa, comentó a la prensa estadounidense: "Al comienzo de la temporada me estaba ponchando mucho. Estaba haciendo los "swings" tarde, lo reconozco".
El bateador afirmó: "No estaba luciendo bien, pero luego de este batazo me siento bien porque pueden venir cosas mejores".
La desesperación de Lee se consumó hasta el cuarto turno del encuentro con los Cascabeles de Arizona. En la última oportunidad de este choque, Lee pudo conectar una recta de Matt Lindstrom para decidir el encuentro de manera espectacular.
Con este batazo de vuelta completa, "El Caballo" sale una de una racha negativa de cuadrangulares.
Según las estadísticas, este batazo de cuatro esquina fue el primero luego de 40 turnos al bate.
Además, el coclesano rompe un "slump" de 3 'hits' en 24 turnos.
Carlos Lee ha tenido el peor comienzo de temporada este año, pero aseguró que confía que este sea el comienzo de su aporte ofensivo para los Astros de Hosuton y así poder salir del último puesto de la Central de la Nacional.