 |
H.L. González  |
El legislador Arnulfista, Marcos González, aseguró ayer que el intento de asesinato en contra de su nuera y el secuestro de su hijo son temas con capítulos cerrados de por vida.
González manifestó que no van a acusar a nadie en particular por lo ocurrido y menos pedirán refuerzo de la seguridad para su familia, porque según dijo "no tiene enemigos personales y menos en Panamá".
Sostuvo que, pese a lo que se ha rumorado, el gobierno nacional le ha brindado todo el apoyo moral para que su familia pueda ir superando poco a poco el trauma vivido.
El legislador del distrito de San Miguelito manifestó que "los que pensaban amedrentarlo no lo lograron y no lo lograrán". González dijo que ya se ha reunido con la presidenta Mireya Moscoso, quien le a dado su incondicional apoyo para lo que necesite en materia de seguridad para él y toda su familia.
"Tanto la presidenta como el director de la Policía y los ministros de Estados me han apoyado en todo momento", recalcó. En una concentración política con un grupo de simpatizantes, el parlamentario reafirmó su decisión de seguir adelante "sin miedo" y sin dejar de afianzar su trabajo como legislador de gobierno. |