¿Quién no sufre de alergia? Que si al polvo, a los colorantes, a tantas cosas. Lo triste es que un ataque de alergia sin controlar te puede llevar a la muerte.
Por ello, te traemos varias opciones naturales para combatirlas.
Tratamiento de las alergias usando la lima
La lima se considera un remedio eficaz para cualquier clase de alergia. La mitad de una lima se puede exprimir en un vaso de agua tibia y azucarada con una cucharilla de miel. Puede ser tomada una vez, diariamente, en ayunas por varios meses. Este remedio limpia no solamente el sistema de toxinas, pero también actúa como agente antitóxico y antialérgico. Sin embargo, los que son alérgicos a los agrios no deben llevar este remedio.
TRATAMIENTO CON PLATANOS
Uno o dos plátanos al día son útiles para los que sean alérgicos a ciertos alimentos y que, por lo tanto, sufren de las erupciones de piel, desórdenes digestivos, o asma. La fruta, sin embargo, causan reacciones alérgicas en ciertas personas sensibles, y deben evitarla.
TRATAMIENTO CON JUGOS DE VEGETALES
Una cantidad de 500 ml de jugo de la zanahoria o una combinación del jugo de la zanahoria con los jugos de la remolacha y del pepino es beneficiosa en el tratamiento de alergias. En el caso de jugos mezclados, 100 ml por cada uno de remolacha, y los jugos del pepino se deben mezclar con 300 ml de jugo de la zanahoria para preparar 500 ml o medio litro de jugo mezclado. Esto se debe tomar una vez diariamente.