Desde que sacó al mercado su último disco 'Circus', Britney Spears, poco a poco, ha ido levantando cabeza, cosa que no hacía desde el año 2007. Durante ese año, la vida personal de la actriz era un desastre: salidas nocturnas insanas, descuidada apariencia personal, consumo de sustancias nocivas, entrada y salida a clínicas de rehabilitación, pérdida de la custodia de sus hijos, etc.
Últimamente, Britney estaba más recuperada e incluso se le conocía una relación con Jason Trawick, pero al parecer nuevamente están apareciendo los problemas, lo que ha llevado a la cantante a buscar un refugio en la astrología.
La Princesa del Pop ha contratado a Russell Grant, y la cantante espera que a través de las estrellas le ayude a superar todos los baches con los que se pueda encontrar. Grant es famoso por ser el vidente al que acuden todas las 'celebrities' del panorama actual. En su lista de clientes figuran nombres como Victoria Beckham, Jennifer Aniston, entre otras muchas.
Sin embargo, no es la primera vez que Britney recurre a la sabiduría de este vidente, que actúa como guía espiritual. Una fuente del periódico 'The Sun' explica: "Britney le ha pedido a Russell que le leyera las cartas varias veces, ya que valora mucho sus consejos".