|
otros sitios de interés
|
|
Cae rama de árbol y permanece sobre acera
Algunos conductores tendrán que tomar las medidas de precaución para evitar accidentes cuando se dirijan a la Calle 50. A inicios de la vía permanece en la acera una inmensa rama de un árbol que le quita la visibilidad a los conductores. En el lugar, varios choferes de vehículos, con tal de no irse para el paño contrario y colisionar, tienden a rayar su auto con las ramas del árbol, comentó una conductora. Y qué decir de los peatones que deben dar su brinquito para poder pasar por la acera o caminar por la orilla de la calle, poniendo en riesgo su vida.
A protestar por los aumentos
Una señora se quejó que cada vez que salen las personas a cerrar calles para pelear por sus derechos, les tiran las unidades del control de multitudes para que les arrojen las llamadas bombas lacrimógenas que afectan a niños y a personas mayores. La denunciante destacó que el pueblo panameño no aguanta un aumento más y van a tener que comer menos para poder mandar a sus hijos a la escuela. Por ello, la informante apoya a los manifestantes que protestan en los cierres de vías.
Salen a la calle a robar
En los predios de la Avenida Nacional la oscuridad en horas de la noche tiene preocupado a los residentes, que piensan dos veces el tener que llegar a su residencia. Se han registrado varios robos, dijo una de las lugareñas.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|