Hablar de los artistas latinos más bellos no es un tema difícil. Pero se ha preguntado, quién es el más guapo de todos? Bueno nosotros sí, por eso nos dimos a la tarea de hacer un sondeo donde muchas panameñas, incluidas chicas de la farándula, dieron su opinión sobre el tema.
Es cierto que a la hora de decidirse por uno solo es difícil, sin embargo la mayoría coincidió que el más guapo de todos es el reconocido cantante venezolano, Jerry Rivera.
Al preguntar el porqué de su elección, la mayoría coincidía en que era obvia la respuesta, ya que un hombre tan apuesto como él, no puede pasar por alto en esta lista.
De segundo lugar quedó el boricua Ricky Martin, de quien todas las chicas coincidían en que su forma de bailar además de su hermosa voz, es lo que le llama la atención.
La verdad muchas panameñas acertaban al decir que todos son muy guapos, hasta hubo algunas, que a la hora de eligir se decidían por dos a la vez.
El puesto número tres lo ocupó Enrique Iglesias, quien a pesar que no es el artista del momento, ha dejado una huella con sus románticos temas, imposibles de olvidar, como lo son Esperanza, Experiencia religiosa, Trapecista y Por amarte.
Al preguntarles qué le gusta de él, nos contestaron que desde su cabello hasta su sonrisa, y ni hablar de su escultural cuerpo.
Una de las chicas de la farándula , que se decidió por este romántico artista, fue la reconocida Gina Broce (Calabacita), quien no dudó al tomar su decisión.
Lo que sobra es latinos guapos, por eso es que la cuarta posición la tiene el reggaetonero Wissin, del dúo "Wissin y Yandel", quien también formó parte de los mas guapos y era notorio que las chicas al mencionar su nombre, mostraban una sonrisa que dejaba al descubierto su pasión por este puertorriqueño.
En el último lugar, pero no menos importante, está el colombiano Juanes, quien ha conquistado a sus fanáticas por su hermosa cabellera y sus pegajosos ritmos.
Una, que se decidió por él fue la cantante Zuly, quien nos contó que además de admirarlo, le encanta su cabello negro, así como también sus hermosos ojos.