Unidades policiales del distrito de San Miguelito lograron recuperar en los estacionamientos de un supermercado cercano al puente elevado vehicular, un auto que estaba registrado como robado.
A los 00:30 minutos de la noche del pasado lunes, una ronda policial divisó a varios sujetos que iban a bordo de un Nissan color azul marino, en actitud sospechosa.
Al solicitárseles la identificación a cada uno de los ocupantes del vehículo, así como el registro de propiedad, los agentes del orden público se pudieron percatar que el auto mantenía una denuncia de robo en el distrito de Arraiján.
Otra de las irregularidades que se mantenían en el vehículo era que la placa metálica con la identificación 020501, no correspondía a la del sticker 026844.
Se procedió a la retención de los tres sujetos que estaban en el interior del vehículo, los cuales fueron identificados como Mauro Murillo, de 31 años, quien en ese momento era el conductor del auto, así como a sus acompañantes: Henry Rodríguez, de 27, y a un tercer sujeto que no tenía documentación.
Los mismos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
El robo de vehículos es uno de los delitos que más se cometen en el país.