Nuestro Panamá es escenario de buenos espectáculos. El más reciente, que arrancó desde el pasado viernes 17 de abril es el Tihany Spectacular, que tiene 50 años de llevar su experiencia por 600 ciudades, 40 países y 4 continentes.
Esa noche todos los presentes tenían grandes expectativas, sobre todo, porque los shows que incluyen ilusionismo siempre resultan impresionantes y en ocasiones hasta increíbles.
Y así, a medida que llegaba la gente, una gran "Alfombra Roja" los esperaba.
Pero, bueno, el espectáculo debía iniciar y fue precisamente a las 8: 40 p.m. que salieron en escena varios payasos bailando, para darle la bienvenida a chicos, jóvenes y adultos.
Lo que sobró fue show, pues durante una hora y media hubo distintas presentaciones: atletas, malabaristas, chicas con llamativos vestidos, un payaso polifacético, trapecistas, un minishow con palomas, gatos, perros y mucho más.
Luego de esto, llegó el momento esperado: el ilusionismo y la magia.
Sí, allí todos los ojos quedaron perplejos en el escenario, y aunque se puso una pantalla gigante de fondo para que los presentes observarán los trucos, el ilusionismo siempre prevaleció. Y es que como dicen por allí, "truco es truco".
Lo más impresionante, descrito así por los propios organizadores, fue el momento en que apareció un helicóptero en tarima, nadie sabe cómo, pero allí estaba, y así mismo se fue.. Aún muchos se preguntan, ¿cómo lo hacen?
Lo cierto es que Tihany Spectacular te muestra casi dos horas de baile con hermosos vestuarios, buenos show, magia, ilusionismo, suspenso, pero sobre todo un sano momento de esparcimiento.