Lindsay Lohan busca una pareja a la que no le importe su supuesto alcoholismo ni su pulsera electrónica de vigilancia, dijo la propia actriz de Hollywood en un falso perfil dirigido a solteros.
Lohan, cuya reciente ruptura amorosa con Samantha Ronson ha sido el centro de la atención de la prensa sensacionalista, protagoniza un perfil para citas publicado en FunnyOrDie.com, a modo de parodia de los típicos videos creados por la página de contactos eHarmony.
"Yo definiría mi personalidad como creativa, un poco trasnochadora", dice Lohan en el video.
"Soy una adicta al trabajo, a las compras y según el estado de California, una alcohólica, además de una amenaza a todos las guardias de seguridad que trabajan en hoteles", dice la actriz con una alegre sonrisa.
Lohan, que se encuentra en libertad condicional, fue brevemente encarcelada en 2007 debido a una condena por posesión de cocaína y por conducir bajo los efectos del alcohol.
También fue arrestada en mayo del año anterior por chocar con su coche en Beverly Hills y una vez más en julio, después de una persecución en coche en la población costera de Santa Mónica, en Los Ángeles.
El video de Lohan es la última grabación humorística de FunnyOrDie.com en el que una estrella de Hollywood se ríe de un tema noticioso, en este caso la separación de Lohan y Ronson.