Cuando se sale a la calle hay que estar bien atentos porque la delincuencia no se mide a la hora de lograr sus objetivos.
Una mujer fue víctima de robo cuando se encontraba en los estacionamientos de un supermercado en el distrito de San Miguelito.
Mariaelena Guillén, de 29 años, se encontraba haciendo unas diligencias por el lugar cuando recibió una llamada al teléfono celular.
El teléfono celular valorado en más de 200 dólares despertó la codicia de un delincuente que estaba por el lugar.
El mismo, ni corto ni perezoso, decidió ir tras el costoso aparato que tenía Guillén, y no dudo en forcejear con la mujer para arrebatarle el celular.
El delincuente, al robarle el teléfono a la mujer, intentó darse a la fuga en medio de la gente y los autos que transitaban por el lugar.
Con lo que no contaba el ladrón era que estaba siendo divisado por una ronda policial que estaba cerca, quienes al ver la acción delictiva decidieron ir tras él.
Las unidades lograron la captura de José Ávila Thomas, de 28 años, quien reside en Burunga, Arraiján.
Tras la aprehensión del sujeto se logró recuperar el aparato.
Las autoridades recomienda a la ciudadanía que cuando estén en sitios con mucha aglomeración de personas, no exhiban objetos de valor que puedan ser una tentación para los delincuentes.