El escocés Alex Ferguson, técnico del Manchester United, dijo ayer que su equipo tendrá que acudir al Camp Nou el próximo 23 de abril con una mentalidad positiva para disputar la semifinal de la Liga de Campeones contra el Barcelona.
"No podemos ir allí y ser negativos. Debemos ser positivos", dijo Ferguson al comentar el enfrentamiento contra el Barcelona en la penúltima ronda de la Copa de Europa.
El técnico se congratuló de la victoria del Manchester sobre el Roma, gracias a un tanto del argentino Carlos Tevez y ensalzó a la que, en su opinión, es una de las mejores plantillas que ha tenido desde que llegó al club, a mediados de la década de los años 80. "Creo que tenemos algo especial en nuestro equipo", destacó.
Ferguson espera que, para el partido del Camp Nou, pueda recuperar al central Nemanja Vidic, una pieza básica en su conjunto.
"Si tenemos a la plantilla al completo, tendremos una muy buena oportunidad".
El entrenador escocés también ensalzó la marcha de su equipo en Old Trafford, donde ha ganado los últimos once encuentros de la Liga de Campeones.
"Nuestro récord en casa es muy bueno y algo de lo que me siento orgulloso, porque mantenerlo de esta forma en el fútbol europeo es difícil", agregó.