Un hombre murió y otro quedó herido producto del vuelco de una mula en la carretera Interamericana, a la altura de Las Pabanas, en el distrito de Tolé, la madrugada de ayer, Jueves Santos.
La víctima fatal fue identificada como Jaime Alejandro Vega Solís, de 30 años, quien era pasajero en el vehículo; y el herido de gravedad es el conductor Demóstenes Morales.
Se presume que Morales perdió el control del articulado y se fue por un precipicio ocurriendo el fatal desenlace a dos kilómetros del Puesto de Control de Guabalá.
L víctima fatal y el herido quedaron atrapados en la cabina de la mula, por varias horas. Unidades del Cuerpo de Bomberos de San Félix rescataron al herido y recuperaron el cadáver Jaime.
El conductor fue trasladado urgentemente al Hospital Rural de Oriente, ubicado en el distrito de San Félix.
La Personería de Tolé ordenó el levantamiento del cadáver . Las autoridades del Tránsito iniciaron las investigaciones sobre el accidente.
VICTIMAS
El ahora difunto era oriundo del corregimiento de Bágala, en el distrito de Boquerón, y el conductor es de la provincia de Bocas del Toro.
El accidente ocurrió en horas de la madrugada de ayer, cuando aparentemente el chofer perdió el control del vehículo articulado.