Un hijo de un alto funcionario de un estamento de Seguridad Nacional resultó herido luego de ser blanco de un atentado con arma de pelex, de la mano de dos adolescentes encapuchados.
El hecho se suscitó la tarde del miércoles en Calle 21 y 22 de Cerro Viento, distrito de San Miguelito.
Tras la agresión se movilizaron al lugar varios vehículos 4x4 con unidades del SPI para realizar labores de patrullajes en la búsqueda de los adolescentes agresores, pero no fueron ubicados.
También se desplazaron varios auto patrullas de la Policía Nacional, pero con instrucciones de manejar el caso con bajo perfil.
Versiones indican que el niño de 12 años regresaba de la escuela, con dirección hacia su residencia ubicada en el mencionado sector. Repentinamente se encontró de frente con dos adolescentes que tenían el rostro cubierto, y le dispararon en la cara.
El proyectil le derribó dos dientes. El mismo quedó lavado con su propia sangre.
El escolta de la morada del funcionario se percató y lo auxilió y dio aviso sobre lo sucedido.
Los padres del menor llegaron; se desplegó una ronda para ubicar a los agresores, que desaparecieron, pero se sabe que son del área.
SE INVESTIGA.
Los padres del menor se apersonaron a las instalaciones de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) para interponer una denuncia por lesiones personales.
EL NIÑO SE RECUPERA.
El niño regresaba de la escuela cuando fue interceptado por los agresores, de quienes se sabe que son menores y están identificados. La captura de ambos es cuestión de tiempo.