Dos sujetos de 18 años de edad amenazaron con un objeto contundente a un conductor de taxi, de 29 años, con el propósito de robarle sus pertenencias.
Con lo que no contaron estos presuntos delincuentes es que los efectivos policiales habían ubicado un retén policial en la entrada de Samaria, el cual fue visualizado por la víctima, quien hábilmente les pidió ayuda.
Según versiones del afectado, estos dos hombres abordaron el auto como pasajeros en el sector La Paz, en Roberto Durán, y en escasos segundo de la trayectoria sintió que uno de ellos le puso algo en la cintura y le decía que si se movía lo iban a matar.
Los agresores al verse descubiertos se lanzaron del vehículo selectivo, y se dieron a la fuga entre veredas, donde se inició una persecución que dio con la aprehensión de los involucrados en este hecho delictivo.
Los sujetos fueron trasladados a la Dirección de Investigación Judicial, donde reposa una denuncia en su contra, por el delito por Tentativa de Robo.
RECUPERAN VEHICULO
En tanto, el chasis de un vehículo plata, del 2008 y con placa vehicular (705165) fue recuperado recientemente en una residencia, ubicada en el sector 5 de Gonzalillo, Alcalde Díaz, donde fue aprehendido un ciudadano panameño de 31 años de edad.
En el inmueble allanado se recuperaron gran cantidad de diferentes piezas de automóviles reportados como, robados y hurtados en varios puntos de la ciudad capital. Los informes policiales determinan que tanto las evidencias como el detenido guardan relación con la denuncia N.º2ª-2183, por el delito de hurto.